viernes, 11 de junio de 2010

Cuestionario Amigo Invisible

Bueno, ya os avise de la idea tan divertida que tuvieron en el blog: http://pontelotodo.blogspot.com, hacer el amigo invisiblee!!!!! Yo, como no podía ser de otra manera me tenia que apuntar y aqui os voy a dejar el cuestionario que tenemos que hacer para conocernos un poquito más!!!

Cuestionario:

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Ana, mi hermana, y cada vez más amigos, me dicen Nana.

2- ¿Dónde vives?
En Tomares, Sevilla

3- ¿Tienes
hijos o hijas? No

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Favoritos naranja, rosa y morado. Ninguno que no me guste nada.

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
Las estrellas.

6- ¿Eres alérgica a algo? Que yo sepa no.

7- ¿Que material te gusta? Me gusta cualquier tela y me encanta el fimo ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Trabajo el fieltro, la tela (cualquiera) y el alambre, aparte pinto zapatillas. Me encantaría recibir algo de fimo.

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Uso todo tipo de complementos, pero me encantas los colgantes, los pendientes y en especial las pulseras.

9- Olor y sabor favorito. Olor a café y sabor chocolate.

10- ¿Fruta preferida? Cerezas ¿Flor favorita? Rosa blanca.

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
No tengo, pero me gustan bastante. Me encantan los caballos.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
Los zapatos!!!

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie):
Muñeca 17cm, Dedo 6,5 cm, Camiseta S, Pie 37

14- ¿Qué música te gusta?
Todo, escucho cualquier tipo de musica. ¿Pelis? Me gustan mucho las romanticonas!!!jaja!! Pero también lo veo todo.

15- ¿Coleccionas algo?
No, la verdad.

16- ¿Te gusta leer?
Me encanta, no puedo dormir sino leo antes.

17- ¿Dibujos favoritos?
Todos los de Disney ¿Personajes animados? Un personaje que me gusta mucho es Tigger

18- ¿Eres golosa?
Demasiado

19- ¿Practicas algún deporte? No, aunque siempre que puedo salgo a patinar ¿A qué dedicas el tiempo libre? A estar con mi novio y mis amigos, aunque no suelo tener mucho tiempo libre, con los estudios...

20- Lugar favorito:
Si te refieres a lugar del mundo, sin dudarlo, Roma y por supuesto Sevilla

21- Bebida favorita:
Coca-cola light

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
La verdad es que no, si veo algo actualizaré la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! :)