lunes, 28 de junio de 2010

DIY sandalias

Hola!!!!
Ya es 28 y ya se terminó el sorteo!!!!! Esta noche o mañana sabréis quien es el afortunado!!! Mucha suerte a todos!!!
Ahora os traigo una cosita nueva, un DIY (Do it yourself) o tutorial, cómo prefiráis!!!
Pues veréis, tenía yo por mi casa unas sandalias, básicas, que apenas me ponía, ya le había hecho algunos cambios (le había cortado algunas tiras), pero el otro día me dio por pensar que otra cosa le podía hacer para ponermelas más y se me ocurrió comprar hilo...
Comienza el tutorial:
Estas son las sandalias, ya veis, muy simples
Compré hilo degradado, me pareció más original.
Cogí el hilo y empecé a liarlo por las tiras de la sandalia

En el extremo le puse un poquito de pegamento para que no se fuera
Después empezamos con la otra tira...

Y así quedó!!! Pero pensé en darle algún toque más!!!

Hice 4 trenzas bastante largas
Y le puse unas conchitas en los extremos
Y ahora SÍ: éste es el resultado!!!

Qué os parecen???

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Que bueno... que bien te han quedado...

    ResponderEliminar
  2. guauuu q xulada!! pa eso hay q tener una imaginación q no veas jejee!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, una manera facil y economica de tunear una chanclas de verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias! :)