lunes, 19 de julio de 2010

Por fin tengo mi regalo!!!


Bueno, después de tantos exámenes, de preparar todos los regalitos, enviarlos y demás, ya tengo mi regalo del amigo invisible!!!!! Es una pasada!!! me ha encantado y estoy deseando estrenarlo!!!!

Le doy las gracias a Silvia, del blog Manualidades Pinchi por el maravilloso trabajo que ha hecho y por supuesto a Pontelo Todo por organizar este magnifico amigo invisible, imagino que el trabajo habrá sido tremendo!!!!
Seguid así chicas!!!!
Se me olvidaba que Silvia también me ha mandado arcilla polimérica para que empiece a trabajar con ella y he de decir que estoy deseando!!!!!

Espero que a mi amiga invisible también le llegue pronto el regalito!!!!!!

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, estaba nerviosa por saberlo :P
    Pensaba enviarte también algo de cosas para hacer con la arcilla pero no me dio tiempo, en cuanto pueda te envío cositas. Aunque internet tiene millones de sitios donde informarte.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias! :)