domingo, 8 de mayo de 2011

Feria... de Mayo

Cómo ya sabéis este año la Feria ha caido muy tarde!! Al ser tan tarde se esperaba mucha calor, después daban agua para toda la semana y finalmente, cómo se esperaba, ha hecho muchísima calor y más para llevar un traje de flamenca.





















Aunque eso no ha impedido que vaya todo los días vestida de flamenca!


Me encanta la Feria, me encanta bailar, me encanta el rebujito, me encanta cantar y tocar las palmas mientras me lo paso bien con la gente que quiero.


Este año ha sido una Feria tranquila, pero cómo siempre, estupenda!


El año que viene esperemos que sea cómo mínimo igual de buena, con menos calor y traje nuevo!


Espero que la hayais podido disfrutar tanto cómo yo.


Gracias por seguir ahí!!
                                                                                                                                             Ana.

1 comentario:

  1. Hola. Acabo de aparecer en tu blog, y me parece interesante.
    Y si te sobra un traje de flamenca (que lo tengas ya antiguo o que no te vaya) acuérdate de que en Barcelona (donde yo vivo) necesitamos alguno.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar

Gracias! :)