sábado, 29 de octubre de 2011

La vida sería un poquito más fácil!

Hola!
Qué tal la semana??
Espero que genial y que tengáis un puente estupendo, los que podáis claro!
Hoy os traigo algo muy chulo!
Son ideas, inventos que no encuentras con facilidad o incluso no sabes que existen, y que creo que nos facilitarían muchísimo la vida!
Son todos relacionados con la comida.












¿Os gustan? A mi me parecen super originales! Si pincháis bajo las fotos tenéis las páginas donde podéis encontrar más información de cada producto y algunos incluso comprarlos! Espero que os den ideas!!

Las imagenes y la información la he obtenido de www.fancy.com

Qué paséis un gran (y largo) fin de semana!

Ana.








5 comentarios:

  1. sin duda alguna me quedo con la tabla...

    ResponderEliminar
  2. El cacharrín de medir pasta muy práctico , sobre todo para mi marido, que cuando la prepara hay para un regimiento y aún sobra, y encima va diciendo: Hay que acabarlo todo! que no sobre nada!Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que inventos más originales, me gustan todos, y me parecen muy útiles !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen inventos geniales y me encanta que a vosotros también!! :)

    ResponderEliminar
  5. De verdad que esos inventos son una pasada :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Gracias! :)