domingo, 26 de febrero de 2012

Las mejores de la historia...

No soy mucho de hacer rankings, lo sabéis, pero hoy voy a hacer el primero!
Esta noche es LA GRAN NOCHE del cine y como ya estoy nerviosa he decidido hacer una lista de las que, a mi parecer, son las mejores vestidas de la historia de los Oscars! A ver qué os parece!

Ganó su merecido Oscar por "Vacaciones en Roma"

La novia de América ganó su primer Oscar por "Erin Brockvich"


Valentino vintage que 35 años antes usó Jacqueline Kennedy



En esta ocasión Hillary Swank ganó su Oscar por "Million Dollar Baby"

Creo que es de las pocas ocasiones en las que Nicole Kidman me ha encantado


Penélope increible y eso que se supone que este no era el vestido elegido!


Este Dior sé que despierta  diversas opiniones, pero a mi me enamora!

Sandra Bullock increible para recoger su estatuilla


Increible de Rojo Valentino


Cameron guapísima!

Este vestido es perfecto para una gala como es ésta!

Me encanta esta mujer y creo que el vestido es una joya

Embarazadísima y preciosa para recoger su merecidísimo Oscar por "Black Swan"

Lo que yo te diga, esta mujer cada año está más guapa!

Me encantó Selena Gómez, tan sencilla, tan elegante...


He descartado muchas por que podríamos estar aquí hasta el año que viene!! jeje 
Estoy deseando ver con qué nos sorprenderán esta noche, espero que cómo el año pasado sea una gala llena de diseños espectaculares!!
Os ha gustado? Cuál es para vosotros la más elegante de la historia de los Oscars??
Vais a ver esta noche, al menos, la Alfombra Roja?' Yo sí!!
A disfrutarlo!! :)

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! :)