martes, 7 de agosto de 2012

Next season: Gossip Girl

  El 8 de octubre arranca la que será la última temporada de Gossip Girl! La he seguido desde que empezó el USA y la verdad es que ya tengo ganas de  ver el final, porque hay que decir que la última temporada no me gustó demasiado...
  Una de las cosas buenas del verano es que las series están de rodajes y nos dejan las primeras imágenes de la temporada y por supuesto sus magníficos estilismos (excepto a veces por los zapatos, jaja), cómo es el caso de GG!!







  Además en twitter los propios actores nos han dejado imágenes del rodaje.


  Y por supuesto llegan nuevos fichajes!!
  Como Andrea Gabriel, la que un día fue Nadia, el amor de Sayid en Lost, ahora llega al Upper East Side!

  Y también Barry Watson, que parece que será la nueva conquista de Serena.


  Además me parece que tendremos aparición estelar de Alexa Chung en la serie!


  Sólo nos queda esperar dos meses para empezar a ver el desenlace final!!
  Tenéis ganas???




Ana.


2 comentarios:

  1. yo tengo un montón de ganas de que empieze!!tanto por la serie, como por dónde voy a ver el primer capítulo... ;)

    ResponderEliminar

Gracias! :)